San Marcos aplastó de visita a San Antonio Unido y sigue firme en el liderato de la Segunda División

Los ariqueños tiene siete puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor Colchagua.

Foto: Sergio Riveros/Colaborador Comunicaciones ANFP San Marcos aplastó de visita a San Antonio Unido y sigue firme en el liderato de la Segunda División
Llévatelo:

San Marcos de Arica aplastó por 4-0 a domicilio a San Antonio Unido en el Estadio Municipal de Cartagena y se mantuvo firme en el liderato de la Segunda División, extendiendo a siete puntos su ventaja sobre su más cercano perseguidor Colchagua CD, que tuvo libre durante esta fecha.

El encuentro fue favorable de principio a fin para los aqriqueños, quienes lograron una cómoda ventaja de dos goles en la primera fracción, merced a los tantos de Camilo Meivilú en el comienzo (5') e Ignacio Meza en los 36'.

En el complemento, se mantuvo la tendencia favorable para los forasteros, quienes lograron aumentar su ventaja gracias a las anotaciones Matías Ávila en los 59' y Mauricio Godoy en los 84', cerrando una importante victoria en la Región de Valparaíso.

En la siguiente fecha, la escuadra del "santo" buscará mantener su importante ventaja en la tabla de posiciones ante Lautaro de Buin, duelo que se jugará el próximo domingo 23 de junio, a las 16:00 horas (20:00 GMT), en Arica.

En otro resultado de la jornada, Deportes Colina regresó a los tirunfos y sumó por primera vez de a tres con Rodrigo Meléndez como entrenador, venciendo por 3-1 a Independiente de Cauquenes.

Los tantos del encuentro, fueron obra de Felipe Retamal (73' y 77') e Ignacio Canales (81'), mientras que el gol del honor de los maulinos fue de Felipe Peñaloza.

Finalmente, Deportes Recoleta batió por 2-1 a General Velásquez y quedó tercero en el torneo, a ocho puntos de San Marcos. Los goles, corrieron por parte de Diego Paz (34') y Jorge Meneses (34'), en tanto que, el descuento fue gracias a Gabriel Castillo (52').