Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Santiago Wanderers confirmó a Rodrigo Riquelme como su primer refuerzo

El defensor tiene una larga trayectoria en Chile.

Los "caturros" se preparan para la temporada 2018.

Santiago Wanderers confirmó a Rodrigo Riquelme como su primer refuerzo
Publicidad

Santiago Wanderers confirmó a su primer refuerzo de cara la temporada 2018, donde los "caturros" tienen la misión de regresa a Primera División: se trata del zaguero chileno Rodrigo Riquelme, que la pasada temporada defendió la camiseta de Curicó Unido.

Riquelme tiene 33 años y mide 1,91 metros. Llegó el 2004 al fútbol chileno, donde jugó en Rangers, Palestino, Deportes Antofagasta y Colo Colo.

Santiago Wanderers esta temporada también disputará la segunda ronda de la Copa Libertadores frente a Melgar de Perú. El partido de ida se disputará el próximo 30 de enero en Playa Ancha, mientras que la revancha será el 2 de febrero en Arequipa, mientras que el torneo de Primera B arranca el primer fin de semana de febrero. 

 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio