Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Vallenar goleó a Lautaro de Buin y se instaló en el subliderato de la Segunda División

Además, Recoleta sumó su primer triunfo ante San Antonio Unido.

Foto: Claudio López/Colaborador Comunicaciones ANFP Vallenar goleó a Lautaro de Buin y se instaló en el subliderato de la Segunda División
Llévatelo:

Deportes Vallenar derrotó de forma contundente a Lautaro de Buin, por 3-0, en el Estadio "Nelson Rojas" y se instaló como sólido sublíder de la Segunda División, con seis puntos, luego de tres partidos disputados.

Los goles de la escuadra nortina fueron obra de Fabián Pizarro en los 19' y 72 minutos, mientras que la goleada la cerró Matías Zamora, en los 84', para un elenco que ya había batido en la primera fecha a Deportes Colina y había caído en la segunda contra CD Colchagua, puntero del torneo.

En la próxima jornada, el elenco de la Región de Atacama enfrentará a Independiente de Cauquenes, con la misión de seguir encendidos en la parte alta del certamen. La escuadra de Buin, en tanto, jugara contra San Marcos de Arica, en condición de local.

En otro de los encuentros de la jornada, Deportes Recoleta consiguió su primera victoria en la compétición, tras derrotar por 2-1 a San Antonio Unido, en el Estadio Municipal de Cartagena.

Los tantos del compromiso fueron anotados por Carlos Gutiérrez (34') y Ángel Rojas (76') en el cuadro ganador, mientras que el descuento de los porteños corrió por parte de Ignacio Pinilla en los 76'.