Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alemania derribó a Ecuador y finalizó con su racha de duelos invictos

El conjunto de Reinaldo Rueda cayó ante los europeos, tras nueve duelos sin perder.

En otro pleito, Inglaterra e Irlanda igualaron 1-1.

Foto: EFE Alemania derribó a Ecuador y finalizó con su racha de duelos invictos

Alemania derrotó con comodidad a la selección ecuatoriana.

Llévatelo:

La selección ecuatoriana se inclinó por 4-2 ante una versión alternativa de Alemania, finalizando con su racha de nueve duelos sin conocer de derrotas, en un compromiso amistoso que se disputó en el FAU Stadium de Boca Ratón, Florida, en Estados Unidos.

El conjunto sudamericano comenzó rápidamente en ventaja gracias a los tempraneros goles de Lukas Podolski (1') y Lars Bender (4'), que dejaron sin reacción al meta Máximo Banguera.

Incluso antes de la media hora de juego los europeos completaron cuatro estocadas, pues Podolski volvió a presentarse en el marcador a los 17 minutos y el propio Bender, a los 24', puso el 4-0.

Sin embargo los ecuatorianos esbozaron una recuperación cuando en los 44' Antonio Valencia aprovechó la reducción en el ritmo de los germanos para poner el primero de los descuentos, mientras Walter Ayoví cerró las cifras en los 84' poniendo el 4-2.

Alemania lidera el Grupo C de las Clasificatorias europeas para el Mundial de Brasil 2014 y su próximo desafío será en septiembre ante Austria, mientras Ecuador marcha segundo en Sudamérica y su próxima brega será ante Perú, el 7 de junio.

Igualdad en Reino Unido

En otro compromiso amistoso jugado en la presente jornada, Inglaterra e Irlanda repartieron honores al igualar 1-1 en el Estadio Wembley de Londres.

La escuadra irlandesa abrió la cuenta a los 13 minutos a través de Shane Long, con un golpe de cabeza, mientras Frank Lampard empató 10' más tarde.

Más de Selección alemana

Sin artículos relacionados.