Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alemania desafía a Escocia en su estreno en las clasificatorias para la Eurocopa 2016

El vigente campeón del mundo chocará ante los británicos en Dortmund.

Sigue las alternativas a través de Cooperativa.cl

Foto: Archivo EFE Alemania desafía a Escocia en su estreno en las clasificatorias para la Eurocopa 2016

Alemania debutará con Escocia pensando en la Eurocopa 2016

Llévatelo:

La selección de Alemania tendrá un duro desafío ante Escocia, cuando se midan este domingo, a partir de las 15:45 horas (18:45 GMT) en el Estadio Signal Iduna Park de Dortmund, en el duelo que marcará su estreno en las clasificatorias para la Eurocopa 2016.

El vigente campeón del mundo llega al compromiso con los británicos antecedido de una dura caída ante Argentina por 4-2, en un amistoso internacional disputado en Düsseldorf, y con varias bajas.

Sin Bastian Schweinsteiger, Sami Khedira, Mats Hummels y Mesut Özil, el elenco germano intentará marcar diferencias como local, en su debut en el Grupo D de la competición.

Para conseguirlo, el técnico Joachim Löw alinearía con Manuel Neuer; Kevin Grosskreutz, Benedikt Höwedes, Boateng, Erik Durm; Cristoph Kramer, Toni Kroos, Thomas Müller; Marco Reus, Mario Götze y Mario Gómez.

Por su parte, el combinado escocés buscará dar el gran batacazo de las clasificatorias y debutar con el pie derecho en su zona.

Para conseguirlo, formaría con Allan McGregor; Alan Hutton, Grant Hanley, Russel Martin, Steven Gordon Whittaker; Darren Fletcher, James McArthur; Shaun Maloney, James Morrison, Barry Bannan; Steven Naishmith.

Todos los pormenores de este cotejo, que dirigirá el juez noruego Svein Moen, podrá seguirlos a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.