Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alemania rescató un agónico empate frente a Francia de cara al Mundial de Rusia 2018

Lars Stindl concretó la igualdad en la última jugada del partido jugado en Colonia.

Foto: EFE Alemania rescató un agónico empate frente a Francia de cara al Mundial de Rusia 2018
Llévatelo:

Alemania rescató este martes un agónico empate 2-2 frente a Francia, en duelo amistoso preparatorio para ambos elencos de cara al Mundial de Rusia 2018.

La primera jugada del partido correspondió para los locales en apenas tres minutos de juego, donde Mesut Ozil y donde el meta Steve Mandanda atajó de gran forma, pese que a que la jugada fue anulada por fuera de juego.

Los galos abrieron el marcador en el minuto 34 gracias a una gran jugada entre Lucas Digne y Anthony Martial que finalizó Alexandre Lacazette para vencer al meta Kevin Trapp.

Francia pudo estirar las cifras en los 44' con un disparo de Kylian Mbappé que se fue muy cerca del arco germano.

Para el segundo tiempo, Alemania concretó el empate transitorio a través de un disparo bajo de Timo Werner a los 56 minutos.

A los 70', Toni Kroos ejecutó un tiro libre que pegó en el travesaño y al minuto siguiente (71'), Alexandre Lacazette recibió una habilitación de Mbappé para convertir el definitivo 2-1 a favor de los franceses.

En la última jugada del encuentro, Lars Stindl aprovechó el relajo en la defensa visitante para concretar el empate final 2-2 en el partido jugado en la ciudad de Colonia.

De esta forma, Francia cierra su participación en la fecha FIFA con esta igualdad en Alemania, además del triunfo obtenido ante Gales.

Por su parte, Alemania obtuvo dos empates en los amistosos que disputó frente a Inglaterra y Francia.