Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alemania rescató un luchado empate ante Australia

El campeón del mundo pasó zozobras ante los "socceroos".

En otro partido, Estados Unidos cayó ante Dinamarca.

Foto: EFE Alemania rescató un luchado empate ante Australia
Llévatelo:

La selección alemana tuvo muchos problemas para rescatar una esforzada igualdad 2-2 ante su similar de Australia, en un compromiso amistoso que se disputó en la ciudad germana de Kaiserslautern.

Pese a que el campeón del mundo empezó en ventaja gracias al gol que anotó Marco Reus en los 17' -que volvió a marcar por la Mannschaft tras exactos dos años-, los "socceroos" supieron complicarle el escenario al empatar la brega a través de James Troisi -40'- y ponerse arriba en el marcador con la anotación de Mile Jedinak a los 50'.

La cifra decisiva del partido llegó a los 81 minutos por obra del atacante de Inter de Milán Lukas Podolski, quien ingresó en los 73' en reemplazo de Reus. El compañero de Gary Medel recibió un centro de André Schurrle y dejó el cotejo en tablas.

Los germanos se alistan para el partido que enfrentarán este domingo ante Georgia por el Grupo D de las Clasificatorias a la Eurocopa 2016.

En otro duelo de la jornada, Dinamarca derrotó 3-2 a Estados Unidos. Los daneses contaron con la enorme figura de Nicklas Bendtner, quien anotó a los 33', 83' y 90 minutos. Los norteamericanos, en tanto, descontaron a través de Jozy Altidore y Aron Johansson, en los 19' y 66'.

También Escocia derribó con lo justo a Irlanda del Norte con la solitaria anotación de Christophe Berra en los 85'.