Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alemania y España medirán fuerzas en atractivo partido amistoso por la fecha FIFA

Los dos últimos campeones del mundo jugarán en la ciudad de Vigo.

Ambas escuadras tienen varias ausencias para el compromiso.

Foto: @DeportesLR Alemania y España medirán fuerzas en atractivo partido amistoso por la fecha FIFA

España enfrenta a Alemania, donde ambos equipos sufren varias bajas

Llévatelo:

La selección de España enfrentará al conjunto de Alemania en partido amistoso meses después que los germanos se coronaran campeones del mundo y los pupilos de Vicente del Boque fracasaran a ser eliminados en primera ronda de Brasil 2014. El compromiso está fijado para este martes a las 16:45 horas de Chile (19:45 GMT) en la ciudad de Vigo.

El estratega de la selección española se refirió al complicado duelo de sus dirigidos. "A este nivel no hay mucha diferencia entre amistoso y oficial. Tendremos que intentar imponer nuestro fútbol, pero tenemos un rival fuerte, poderoso, que contraataca bien. Ellos son los campeones del mundo, así que nos tenemos que poner un poquito por debajo nosotros", apuntó Del Bosque.

Desde la otra vereda, el mediocampista de Real Madrid, Toni Kroos, también se refirió al próximo encuentro de ambas selecciones. "Venimos como campeones del mundo y queremos ganar. Va a ser un partido especial porque nos enfrentamos las dos últimas campeonas del Mundo. Independientemente de las alineaciones de ambos equipos, espero un partido difícil porque seguro que los dos vamos a salir a vencer", dijo el volante.

Ambas escuadras presentan varias bajas. Joachim Löw no podrá contar con varias de sus figuras que obtuvieron el máximo galardón futbolístico, en las que se encuentran Jerome Boateng, Manuel Neuer, Christoph Kramer, Julian Draxler, Marco Reus, André Schürrle, Mats Hummels y Bastian Schweinsteiger, entre otras.

Por su parte, los españoles también sufrieron varias bajas, por lo que no verán acción Cesc Fábregas, Diego Costa, Andrés Iniesta, David Silva, entre las más significantes.

Los elegidos por Löw para este compromiso serían: Roman Weidenfeller; Erik Durm, Shkodran Mustafi, Benedikt Höwedes, Antonio Rüdiger; Toni Kroos, Sami Khedira, Mario Götze; Thomas Müller y Kevin Volland.

La formación que presentaría España estaría conformada por Iker Casillas; César Azpilicueta, Marc Bartra, Sergio Ramos, Juan Bernat; Koke, Ignacio Camacho, Isco, Raúl García; Alvaro Morata y Paco Alcácer.

El partido podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Más de Selección alemana

Sin artículos relacionados.