Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Holanda se exhibió intratable con Alemania para lograr su primera victoria en la Nations League

La "naranja mecánica" goleó en Amsterdam.

Los teutones quedaron en el último lugar de la clasificación.

Foto: EFE Holanda se exhibió intratable con Alemania para lograr su primera victoria en la Nations League
Llévatelo:

La selección de Holanda registró su primer triunfo en la Liga A de la UEFA Nations League al dejar expuesta a una irreconocible Alemania con un categórico triunfo por 3-0 este sábado en el "Johan Cruijff" Arena de Amsterdam.

Desde los primeros segundos la zaga local expuso sus intenciones ofensivas con avances rápidos que solo por cierres de último segundo dejaron pospuesta la apertura de la cuenta.

En el orden de Alemania y su intención de quedarse con la posesión, Holanda supo responder en contragolpes hasta encontrar su recompensa en la media hora, luego un un tiro de esquina conectado por Ryan Babel que impactó en el travesaño, antes de que Virgil van Dijk aprovechara el rebote para matar con un cabezazo.

Desde los 60' los germanos consiguieron revitalizar su primera línea para incluso ilusionarse con un empate transitorio con la llegada a la cancha de Leroy Sané, pero aquella opción quedó eclipsada por el punzante Memphis Depay, que en su insistencia tuvo la compañía de Quincy Promes para servirse de un pase y agitar las redes en los 85'.

Con la tarea hecha, el último golpe Holanda fue un lujo. Georginio Wijnaldum superó a la línea de cuatro defensors de Alemania y tras llegar al fondo del campo sacó un tiro imparable para Manuel Neuer.

Sumó así el cuadro naranja sus primeros tres puntos, para ubicarse segundo en el grupo más exigente del torneo. Alemania, con solo una unidad, es tercera, mientras que Francia domina la tabla con cuatro tantos.

Más de Selección alemana

Sin artículos relacionados.