Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Paraguay selló un empate en su visita a Alemania

La albirroja realizó un buen partido ante los germanos.

Además, Inglaterra se impuso a Escocia.

Foto: EFE Paraguay selló un empate en su visita a Alemania

La albirroja prepara el último tramo de las Clasificatorias.

Llévatelo:

La selección paraguaya timbró un empate 3-3 con Alemania en un estrecho compromiso amistoso que se disputó en Kaiserslautern y que sirvió para que los alemanes afinen sus piezas para las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

El combinado albirrojo alcanzó a ponerse 2-0 sobre los germanos, con las conquistas de José Núñez, a los 9', y de Wilson Pittoni, a los 12', pero Ilkay Gündogan marcó un descuento a los 18' y Thomas Müller se encargó de emparejar las cifras a los 31.

Pese a que Miguel Angel Samudio volvió a poner a los sudamericanos en ventaja, a los 45', el volante Lars Bender se encargó de sellar el marcador a los 75 minutos, para que el pleito terminara igualado.

La selección paraguaya marcha en la última ubicación de las Clasificatorias Sudamericanas, con ocho puntos y sin opciones de llegar a Brasil 2014, por lo que el partido le sirvió para ensayar fórmulas pensando en futuros desafíos.

En otros compromisos de la jornada, Suiza derrotó 1-0 a Brasil con un autogol de Daniel Alves a los 48' e Inglaterra batió 3-2 a Esocia con goles de Theo Walcott -29'-, Danny Welbeck -53'- y Rickie Lambert -70'-. Los descuentos llegaron por obra de James Morrison -11'- y Kevin Miller -49'-.

Además, Bélgica y Francia igualaron 0-0 en Bruselas.