Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

AFA sondeó a Guardiola para la selección argentina: Hay que tener la billetera muy grande

El presidente Claudio "Chiqui" Tapia reveló negociaciones con el estratega español.

"Teníamos que hipotecarlo todo para traerlo", declaró.

AFA sondeó a Guardiola para la selección argentina: Hay que tener la billetera muy grande
Llévatelo:

El presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina, Claudio Tapia, reveló que tuvieron un acercamiento con el técnico español Josep Guardiola para que tomara el mando de la selección albiceleste, pero la negociación no prosperó por razones económicas.

"Averiguamos, era una posibilidad. Hay que tener la billetera muy grande. Es mucho. Tenemos que hipotecarlo todo. Hicimos consultas, pero es muy difícil, te digo la verdad. No pensamos que era tanto", declaró el dirigente a TYC.

Al "Chiqui" le tentaba la idea de tener al técnico de Manchester City en la banca, debido a la buena relación e historial de éxitos que logró junto a Lionel Messi en Barcelona. 

Descartado el catalán, Tapia afirmó que conversarán con todos los candidatos posibles: "Hablaremos con Simeone, con Gallardo, con Pochettino y los nombres que surjan de los dirigentes".

"Somos todos conscientes de que en esto tenemos que tener un proyecto y elaborar una comisión de Selecciones que lo lleve adelante. Queremos un proyecto a diez años, del 2018 a 2028. Y en eso estamos trabajando", concluyó.

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.