Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Agüero dejó Twitch mientras esté con la selección argentina: No quiero dar argumentos a las críticas

El "Kun" se blindó ante posibles críticas de los hinchas de la "albiceleste".

Foto: Photosport Agüero dejó Twitch mientras esté con la selección argentina: No quiero dar argumentos a las críticas
Llévatelo:

El delantero Sergio Agüero se despidió este martes de Twitch y sus transmisiones de videojuegos mientras esté concentrado con la selección argentina, ya que aseguró que quiere evitar críticas.

Justamente en esta red social, Agüero sostuvo que "hoy es el último stream en varias semanas. No creo que tenga tiempo. Ustedes saben... prefiero está en Argentina enfocado. Ustedes quieren verme, pero hay gente que si las cosas van mal empieza a decir que estuve boludeando. Prefiero estar tranquilo, enfocarme en los entrenamientos y en los partidos".

"Nosotros estamos a la vista del mínimo error. El mínimo error que tengamos, te sacuden. Hoy se suben todos al caballito del récord. Hoy es ´que grande el Kun, increíble lo que hizo´. Pero después me matan. Lo primero que van a decir es que estoy haciendo stream. A muchos todavía no les gusta y no entiendo por qué", añadió el "Kun".

Finalmente, expresó que "si va mal, dicen que estoy todo el tiempo sentado, que no entreno, que hago streaming. ¿Qué tiene que ver el stream? Como si estuviera andando en moto y me estoy por matar. Si fuese así, OK, diría que soy un irresponsable. Estoy haciendo stream, ¿tiene algo de malo? Por más que no escuche lo que digan, te llega por algún amigo o la familia e inconscientemente te llega. No les quiero dar argumentos".

Agüero estará con la "albiceleste" para el duelo frente a Chile del 3 de junio y ante Colombia del 8 del mismo mes. Después, hay que ver si será considerado para la Copa América, en la que su selección debutará ante La Roja el 13 del mismo mes.

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.