Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Argentina no tuvo piedad con Singapur en segundo amistoso con Jorge Sampaoli como técnico

El equipo "alternativo" que presentó el técnico albiceleste superó sin problemas a los asiáticos.

Foto: @todonoticias Argentina no tuvo piedad con Singapur en segundo amistoso con Jorge Sampaoli como técnico
Llévatelo:

Argentina, con un equipo "alternativo", no tuvo piedad y aplastó por 6-0 a Singapur este martes en el segundo amistoso de la albiceleste al mando de Jorge Sampaoli.

A los 24 minutos el defensa Federico Fazio abrió la cuenta para los trasandinos que estiraron las cifras por intermedio de Joaquín Correa (30').

En el segundo tiempo, Alejandro Gómez aumentó a los 60', mientras que Leandro Paredes en los 74' concretó la cuarta cifra. Los últimos dos goles del partido fueron obra de Lucas Alario (89') y Angel Di María (92').

De esta forma, Argentina consiguió su segunda victoria con Sampaoli como técnico, preparando el regreso de las Clasificatorias sudamericanas a Rusia 2018, en donde la "Albiceleste" visitará a Uruguay en el mes de agosto.