Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Beccacece y nuevo desafío con Sampaoli: Cuando un hermano te llama no puedes decir que no

El técnico confirmó que asistirá al casildense en la selección argentina.

Aseguró que ya conversó el tema con la gente de Defensa y Justicia.

Foto: Archivo Beccacece y nuevo desafío con Sampaoli: Cuando un hermano te llama no puedes decir que no
Llévatelo:

El actual director técnico de Defensa y Justicia Sebastián Beccacece confirmó que asumirá el desafío de la selección argentina junto a Jorge Sampaoli si se concreta la llegada del casildense a la albiceleste, asegurando que el ex entrenador de Chile lo llamó y el no pudo negarse por el vínculo que los une. 

"Por la unión que tenemos, por la relación de hermandad que siempre manifiesto y por el cariño, es muy difícil decirle que no", advirtió el trasandino a TyC Sports

"Cuando un hermano te llama y te invita a participar de una posibilidad, desde un deseo y necesidad, es complicado decirle que no. Creo mucho en los vínculos y por eso compartí 13 años de profesión al lado de él", complementó. 

En cuanto a su salida de Defensa y Justicia, el ex técnico de la U aseguró que ya lo conversó con el club y que terminará el torneo junto al equipo, aunque aseguró que viajará a la gira por Oceanía que la selección argentina realizará en algunas semanas.

"Ya lo tengo hablado con la gente del club. Vamos a terminar el torneo como corresponde porque nos encariñamos con Defensa y, si se concreta la posibilidad de Jorge, voy a ir a la gira", sentenció. 

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.