Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Borghi quiere una refundación en Argentina: Lo mejor es quedar fuera en primera ronda

El ex seleccionado trasandino comentó el presente de la albiceleste.

Borghi quiere una refundación en Argentina: Lo mejor es quedar fuera en primera ronda
Llévatelo:

Asentado en Chile hace más de 20 años, Claudio Borghi, otrora seleccionado argentino y ex técnico de la Roja, analizó el presente del cuadro albiceleste asegurando que necesita una refundación completa y para ello dijo que no le vendría mal una eliminación en primera ronda.

"Si las cosas se hacen mal desde el inicio, es mejor quedar afuera en primera ronda, para triunfar en la vida no hay nada más aconsejable que fracasar. Si Argentina juega mal lo mejor es que quede afuera y comenzar de cero, con un proyecto", dijo en conversación con Súper Deportivo Radio de Villa Trinidad y que reproduce Olé.

"Argentina sigue teniendo inconvenientes, como es el hecho de tener grandes jugadores, pero no un equipo para sostener esa clase de juego. Habrá que trabajar para no ser tan buenos en forma individual y plasmarlo de manera colectiva", añadió Borghi.

El campeón del mundo en México '86 argumentó que "ahora pasa que el mayor culpable de lo sucedido pasa a ser el entrenador. Es evidentemente responsable, pero no necesariamente es el culpable de todo lo que está pasando".

"Hoy hay una dirigencia que se guía más por las críticas de la prensa y el público y hace cambios inmediatos de entrenadores. No mencionan al que necesitan, sino al más popular para callar críticas, y eso trae muchas consecuencias", completó.