Defensor argentino Juan Foyth se perderá amistoso contra Chile por lesión de ligamentos

El trasandino tuvo problemas en su tobillo izquierdo en la final de la Audi Cup con Tottenham.

Foto: EFE Defensor argentino Juan Foyth se perderá amistoso contra Chile por lesión de ligamentos
Llévatelo:

El defensor argentino Juan Foyth sufrió una lesión en el ligamento lateral de su tobillo izquierdo y se perderá la doble fecha FIFA de septiembre, en la cual su selección enfrentará a Chile en Estados Unidos y además a México.

Foyth abandonó en camilla el compromiso entre su equipo Tottenham y Bayern Munich, por el trofeo de pretemporada Audi Cup que se disputó la semana pasada, lo que en aquel momento encendió las alarmas. 

Aquellos temores fueron confirmados este lunes por la cuenta de Twitter de los "Spurs", quienes indicaron en un parte médico que Foyth recién regresará a los trabajos con el equipo durante el próximo mes.

Con esto, el defensor se suma a la baja del capitán "albiceleste" Lionel Messi, quien no estará ante el elenco de Reinaldo Rueda, debido a que fue suspendido por tres meses por Conmebol, tras sus polémicas declaraciones en las que trató de "corrupta" a la confederación.

La Roja y el equipo de Lionel Scaloni se miden el 5 de septiembre, a partir de las 22:00 horas (02:00 GMT) en Los Angeles, en el primer partido de ambos elencos tras el tercer lugar de la Copa América.

El amistoso con México se jugará el 10 de septiembre en Texas.