Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diego Simeone: Sé que en algún momento me va a tocar dirigir a la selección argentina

El entrenador de Atlético de Madrid habló sobre la chance de comandar a la "Albiceleste".

Diego Simeone: Sé que en algún momento me va a tocar dirigir a la selección argentina
Llévatelo:

El entrenador de Atlético de Madrid, Diego Simeone, comentó en las últimas horas sobre la posibilidad de dirigir a la selección argentina, apuntando que para él "en algún momento se le tiene que dar". 

En diálogo con el programa ESPN 360, el estratega campeón de la liga española con los "Colchoneros" mencionó que le resta un año de contrato en la institución, por lo que no se cierra al desafío de la "Albiceleste" en un futuro. 

"Sé que en algún momento sucederá, pero no sé cuándo. Sinceramente no lo sé", declaró respecto a tomar el banco que actualmente comanda Lionel Scaloni. 

Por otro lado, el "Cholo" explicó sus sensaciones tras salir campeón con el Atlético, señalando que: "Este club está hecha a base de esfuerzo, trabajo, resistencia y que este año nos haya tocado ser campeón le da mucho mas valor". 

"Es mucho más difícil salir campeón en España. Para ganarles al Barcelona y al Real Madrid lo tienes que hacer muy bien", sentenció.