Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El ex campeón del mundo José Luis Brown está internado con diagnóstico reservado

Una nieta del ex jugador le pidió "pelear a muerte" para recuperarse.

Foto: misionesonline.net El ex campeón del mundo José Luis Brown está internado con diagnóstico reservado
Llévatelo:

José Luis Brown, ex defensa que junto a la selección de Argentina levantó la Copa del Mundo en México 1986, se encuentra internado desde hace diez días una clínica en La Plata, sin diagnóstico oficial y con prohibición de recibir visitas.

"El emblema de la historia de Estudiantes y del fútbol argentino, se encuentra internado y bajo atención médica. De momento no hay un diagnóstico oficial, aunque el ex jugador albirrojo y de la selección tiene prohibidas las visitas. Cuando haya precisiones respecto de su estado de salud, su familia las dará a conocer", comunicó el club Estudiantes de La Plata mediante redes sociales.

Había completa reserva sobre la situación de "Tata", hasta que este domingo una nieta del ex futbolista publicó sentidas palabras de aliento para él.

"¿Te acuerdas cuando te mordiste la camiseta en la selección y saliste a jugar con el brazo metido ahí? Dejaste todo y me siento orgullosa de ser tu nieta, ahora simplemente te pido que la pelees a muerte como en ese partido y puedas salir de lo que está pasando, sos enorme te amo", escribió Uma Brown, que recordó la aguerrida actitud de José Luis, quien pese lesionarse jugó la final del 86' hasta el final.

El estado de salud de "Tata" también provocó la reacción de Maradona, quien al enterarse de la noticia de su internación le mandó fuerzas, además de destacar que sin su invaluable aporte Argentina nunca hubiese ganado su segundo título planetario.

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.