Esposa de Icardi reveló que habló con Sampaoli tras marginación del delantero

Wanda Nara aseguró que su marido es el 9 del futuro para el DT de Casilda.

Esposa de Icardi reveló que habló con Sampaoli tras marginación del delantero
Llévatelo:

La esposa del delantero argentino Mauro Icardi, Wanda Nara, confesó que conversó con el técnico de la selección, Jorge Sampaoli, sobre la marginación del goleador de Inter de cara al Mundial de Rusia 2018.

Pese a que no reveló los detalles de la conversación la ex modelo adelantó que tiene confianza en la palabra de Sampaoli, quien le habría adelantado que Icardi es el '9' del futuro en la albiceleste.

"Yo hablé con Jorge, como hablo con un montón de directivos. Porque se decían cosas muy duras que afectaban la imagen de Mauro. Jorge fue muy sincero conmigo y yo creo mucho en él. Soy la primera argentina que cree en él. Yo sabía lo que iba a pasar. Lo que hablamos queda entre nosotros. Yo lo único que sé es que Mauro es el futuro 9 de la Selección Argentina y se lo merece, ya llegará su momento. Lamentablemente, esta vez Jorge no lo pudo meter, comentó Nara en el programa "Perros de la Calle", de Radio Metro.

"Mi tranquilidad es que Mauro es el futuro 9 de la Selección y es el 9 de Jorge Sampaoli. Tal vez no sea ahora el momento, pero él espera con tranquilidad que llegue la chance. Hay cosas que no tienen explicación. Hoy lo que está pasando con Mauro es una injusticia, él se merece estar", añadió Nara.

"Mauro es una persona con el perfil recontra bajo, es recontra humilde. Él si quiere en el Inter puede levantar un dedo y despedir a gente o meter gente. Por eso de la selección eligió no hablar. Él quería estar por sus méritos y no por dar una nota. Tiene todo para estar, por su edad y por su rendimiento. Se juntó un par de veces con Sampaoli y le dijo lo que pensaba. Yo ya sabía que era difícil que pudiera estar y Mauro también lo sabía. Pero la esperanza de estar en la lista la teníamos hasta el final", reveló quien también es la agente del delantero.

Icardi quedó fuera de la nómina, luego de que Sampaoli se decantara por Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.