Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ex ayudante técnico de Argentina: "No sé si Messi nació en el país adecuado"

Claudio Gugnali, quien fue colaborador de Alejandro Sabella, habló sobre las críticas al capitán de la albiceleste.

Ex ayudante técnico de Argentina: "No sé si Messi nació en el país adecuado"
Llévatelo:

Claudio Gugnali, ex ayudante técnico de Alejandro Sabella en la selección argentina, se refirió a las críticas que recibe Lionel Messi cada vez que viste la camiseta albiceleste y apuntó que en su país no le dan el respeto que merece al delantero.

"Yo no sé si Messi nació en el país adecuado, porque no veo que la gente del fútbol lo respeto ni lo disfrute de la manera que habría que hacerlo", declaró Gugnali a una radio trasandina, según consignó TyC Sports.

Además, opinó lo mismo sobre Sabella, quien dejó de ser técnico de Argentina tras perder la final ante Alemania en Brasil 2014.

"No sé si él como entrenador estaba en el país adecuado. Quizás como entrenador de España hoy seguiría siendo el DT. A veces no sabemos cuidar a la gente que sirve y nos damos cuenta que son valiosos cuando no los tenemos más", precisó.

Finalmente, pese a manifestar su respeto y cariño por ese plantel que jugó el mundial, manifestó su malestar por las finales que perdió Argentina ante Chile en la Copa América 2015 y la Copa Centenario 2016.

"Si me alejo del cariño que les tengo, les reprocharía que no hayan ganado las Copas América. Eso sí se les puede reprochar porque ellos ya estaban en un nivel de competencia que en América eran lejos los mejores y no pudieron concretar esas dos copas que se jugaron juntas", cerró.

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.