Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gabriel Mercado sufrió fractura en el brazo derecho y es baja para Argentina

El jugador se lesionó en el derbi entre Sevilla y Real Betis.

Foto: EFE Gabriel Mercado sufrió fractura en el brazo derecho y es baja para Argentina
Llévatelo:

El argentino de Sevilla Gabriel Mercado, lesionado este domingo en el Estadio "Benito Villamarín" en el derbi frente a Real Betis (1-0), padece una fractura de cúbito en el brazo derecho.

"El argentino permanecerá esta noche ingresado en el centro médico y será intervenido en la mañana del lunes", señaló su cluben un comunicado.

Mercado, que estaba convocado por su selección nacional para los partidos internacionales de los próximos días, se tuvo que marchar instantes antes de que acabara el partido ante Betis con signos de dolor tras sufrir un fuerte encontronazo en el área sevillista.

"Las primeras pruebas médicas revelaron que el jugador sufre una fractura en el hueso cúbito de su brazo derecho, lo que hará que pase la noche en el hospital para ser intervenido en la mañana de este lunes. Una vez realizada la operación se podrá estimar un período de baja para el futbolista argentino", apuntó Sevilla en su escrito.

Marcado se une así a otra grave lesión de otro defensa sevillista, la de Sergio Escudero, quien la pasada semana tuvo una luxación en el codo izquierdo durante el partido disputado en el "Sánchez Pizjuán" ante el Villarreal (0-0).

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.