Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gonzalo Higuaín anunció su retiro de la selección argentina: Mi ciclo ya está

El delantero de Chelsea afirmó que ahora espera dedicarse a disfrutar su familia y su presente en Londres.

Foto: Aton Chile Gonzalo Higuaín anunció su retiro de la selección argentina: Mi ciclo ya está
Llévatelo:

El delantero argentino de Chelsea, Gonzalo Higuaín, aseguró que no volverá a jugar por la selección y que da por concluido su ciclo con la "albiceleste".

En conversación con el programa 90 Minutos de Fox Sports, el atacante dijo que "mi relación con la selección es normal, mirándola de afuera. Pensándolo bien profundamente, mi ciclo (en la selección) ya está". 

"Quiero disfrutar de mi familia y de mí. Para alegría de muchos y de otros no tanto, mi ciclo ya está", agregró el atacante.

Sobre las finales perdidas con Argentina, Higuaín dijo que "disputar una competición y llegar a las finales... Si eso es fracasar, no sé. Pero eso es el punto de vista de cada uno. Ahora estoy disfrutando de mi vida, de esta ciudad, de mi familia y deseo que a la selección le vaya de la mejor manera".