Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Sampaoli: Más que la altura, nos juega en contra el deseo desmedido de ir al Mundial

El técnico mantiene dudas en la formación que enfrentará a Ecuador.

Ambos elencos se enfrentan este martes en Quito.

Foto: Archivo Jorge Sampaoli: Más que la altura, nos juega en contra el deseo desmedido de ir al Mundial
Llévatelo:

El técnico Jorge Sampaoli habló en la previa del trascendental duelo que sostendrá Argentina frente a Ecuador en la última fecha de las Clasificatorias sudamericanas a Rusia 2018.

Tras el entrenamiento realizado en Guayaquil, el estratega señaló que "estamos a 90 minutos de jugar el Mundial. Tenemos a Messi, contamos con variantes y generamos un montón de situaciones para ganar los partidos. Si miro eso, seguramente estaré más cerca del objetivo".

Además, indicó que "más que la altura, nos juega en contra el deseo desmedido de ir al Mundial", añadiendo que el factor de los 2.850 metros sobre el nivel del mar que posee Quito "queda en segundo plano".

"Las Clasificatorias las inicié ganándole a Brasil con Chile. Ojalá la termine ganándole a Ecuador con Argentina y clasificando al Mundial. Es un partido trascendente para mí, por todo lo que significa", agregó.

Sampaoli se deshizo en halagos a Lionel Messi, comentando que dirige a un jugador "increíble, comprometido, presionando y asistiendo. Si jugamos a la altura suya". También defendió de las críticas a Angel Di María, señalando que el jugador de Paris Saint Germain "es top para Argentina. En el medio está valorizado como uno de los extremos más importantes del mundo".

Por último, el casildense reconoció que "tengo dudas en algunos puestos" para conformar la alineación para enfrentar a Ecuador, aunque durante este lunes alineó en los titulares a Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Emilianio Rigoni, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Angel Di María; Lionel Messi, Alejandro Gomez; Darío Benedetto.

El partido se juega desde las 20:30 horas (23:30 GMT) de este martes en el Estadio Atahualpa de Quito y será dirigido por el brasileño Anderson Daronco.

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.