Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Jorge Sampaoli se reunió con Lionel Messi de cara al Mundial

El entrenador argentino continua con su gira europea.

Jorge Sampaoli se reunió con Lionel Messi de cara al Mundial
Publicidad

Desde el pasado viernes que Jorge Sampaoli, entrenador de la selección argentina se encuentra en España. Primero visitó Sevilla, donde presenció el clásico del equipo ante Betis, el lunes se reunió con Javier Mascherano en Barcelona y este martes el casildense se juntó con Lionel Messi para planificar el Mundial.

Según detalla el medio argentino Olé el encuentro duró aproximadamente una hora y el astro azulgrana se mostró predispuesto a la planificación del entrenador argentino.

En la reunión hablaron de los dos partidos amistosos que disputará Argentina en marzo contra Italia y España, también Sampaoli le detalló a Messi cómo serán los trabajos de preparación para el próximo Mundial.

La gira de Jorge Sampaoli junto a su ayudante Sebastián Beccacece y su preparador físico Jorge Desio continuará en Madrid el jueves, luego pasará por Italia, Inglaterra y terminará en Francia.     

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio