Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Jorge Sampaoli visitó a los jugadores de Atlético de Madrid

El entrenador de Argentina presenció la práctica de los "colchoneros".

Jorge Sampaoli visitó a los jugadores de Atlético de Madrid
Publicidad

El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, acudió al entrenamiento de Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda y dialogó con los jugadores rojiblancos que pueden ser convocados para el combinado albiceleste.

Sampaoli acudió acompañado por sus ayudantes Sebastián Beccacece y Jorge Desio, según imágenes difundidas por el Diario AS, y luego conversó con jugadores y técnicos.

En el conjunto rojiblanco militan varios argentinos: el delantero Angel Correa, los mediocampistas Augusto Fernández y Nicolás Gaitán, y el tercer portero Axel Werner.

Correa es uno de los jugadores sobre los que se especula podrían captar el interés de Sampaoli, que aún no lo ha convocado, pero ya debutó con el combinado absoluto durante la etapa de Edgardo Bauzá como seleccionador argentino.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio