Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La era Jorge Sampaoli en Argentina comienza con una prueba de fuego ante Brasil

El ex DT de la "Roja" dirigirá por primera vez a la "Albiceleste".

Podrás seguirlo en el Marcador Virtual desde las 06:00 horas.

Foto: EFE La era Jorge Sampaoli en Argentina comienza con una prueba de fuego ante Brasil
Llévatelo:

Argentina y Brasil protagonizarán este viernes, a las 06:00 horas (10:00 GMT), una nueva edición del Clásico de Sudamérica, aunque este choque, que se jugará en Australia, tendrá una condimento especial, ya que este duelo quedará marcado por el debut de Jorge Sampaoli en la banca albiceleste.

La llegada de Sampaoli en lugar del cuestionado Edgardo Bauza devolvió el optimismo a los trasandinos, que añoran recuperar la intensidad ofensiva de tiempos pasados para salir de la irregularidad y tomar una ruta firme en el proceso clasificatorio rumbo a Rusia 2018 y salir de la zona de repechaje que actualmente ocupan.

Los argentinos, además, llegan al compromiso con ganas de revancha, ya que cayeron 3-0 en su último compromiso.

Sampaoli, quien reconoció que asumir el cargo es "cumplir un sueño", apostará por la ideología ofensiva, la misma con la que triunfó con Chile en la Copa América 2015, para hacer frente al equilibrado despliegue físico y táctico de los brasileños.

En el once titular, el casildense dispondrá de Lionel Messi, quien estará acompañado de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, ambos jugadores de Juventus y que buscarán redimirse tras perder la semana pasada la final de la Liga de Campeones.

Tite, en la selección brasileña, dejó fuera de la convocatoria a Neymar, dándole descanso por la dura temporada europea. Por el mismo motivo, no convocó a los laterales Marcelo y Daniel Alves.

Todos los detalles de este partido, a jugarse en Melbourne, podrás seguirlo con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.