Leandro Paredes: Si ganamos el Mundial sería más feliz por Messi que por mí

El futbolista habló sobre su selección y un posible título junto a su compañero en PSG.

Foto: EFE Leandro Paredes: Si ganamos el Mundial sería más feliz por Messi que por mí
Llévatelo:

El mediocampista argentino Leandro Paredes comentó el proceso de la "albiceleste" de cara a Qatar 2022 y destacó lo importante que sería un título mundial con Lionel Messi a la cabeza.

"Desde el primer momento confiamos mucho en el entrenador, igual que él con nosotros. Fuimos de la mano creciendo como grupo y equipo, mejorando después de cada entrenamiento y partido", dijo a la radio trasandina La Red.

"Nos hicimos fuertes, los jóvenes. Lio (Messi) siempre lo dice, son los jóvenes que se hicieron grandes muy rápido, referentes de Selección", agregó.

Respecto a quedarse con la Copa del Mundo, Paredes indicó que "hances hay para todos" y que depende "de muchas cosas". "Ojalá que no sea el último Mundial de Lio. Me gustaría ganar el Mundial y sería mucho más feliz por él que por mí. Sería un premio al fútbol", añadió.

Lionel Messi llegará a Qatar con 35 años, y existe la posibilidad de que esta edición sea su despedida del máximo torneo de selecciones, donde debutó en Alemania 2006. En caso de continuar con el combinado trasandino, "La pulga" jugaría en 2026 con casi 40 años.