Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lionel Messi despidió a Mascherano con emotivo mensajes en redes sociales

El astro argentino también tuvo palabras para Fernando Gago.

Lionel Messi despidió a Mascherano con emotivo mensajes en redes sociales
Llévatelo:

El capitán de la selección argentina y de FC Barcelona, Lionel Messi, hizo público su cariño hacia los dos ex referentes del combinado albiceleste que recientemente anunciaron su retiro, Javier Mascherano y Fernando Gago.

"Dejan el fútbol dos personas con las que viví y disfruté mucho tiempo y quiero aprovechar para saludarles", escribió en su cuenta de Instagram.

"Fer querido, espero que te vaya todo genial. Desde los 17 años que nos conocimos... Fue un placer compartir vestuario en la selección y competir contra vos, ya lo sabes. Ojalá que siga todo bien y puedas seguir cumpliendo tus sueños", le deseó a Gago.

Más emotivo fue Messi con Mascherano, con quien compartió ocho años en FC Barcelona.

"Y qué decir de Masche, tantos años juntos, viéndonos cada día y compartiendo tanto... Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha tanto en Argentina como en Barcelona. Te venimos extrañando desde que te fuiste. ¡Te deseo todo lo mejor para vos y tu familia siempre!", manifestó.

"Mientras sigas vos todos vamos a ser felices", le respondió automáticamente Javier Mascherano.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.