Lionel Messi llegó a Argentina para sumarse a la selección

El jugador de FC Barcelona se unió a las prácticas del equipo de cara al Mundial.

Lionel Messi llegó a Argentina para sumarse a la selección
Llévatelo:

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, llegó la mañana de este martes a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos del elenco albiceleste de cara al Mundial de Rusia 2018.

El delantero de FC Barcelona aterrizó procedente de España en el cercano Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de la localidad bonaerense de Ezeiza, y de ahí partió directo al predio donde entrena el equipo de Jorge Sampaoli.

"Lionel Messi, nuestro capitán, ya se encuentra en el Predio de Ezeiza. ¡Bienvenido Leo!", informaron a través de la cuenta oficial de Twitter de la selección.

Este lunes, el seleccionador dio la lista de los 23 jugadores que estarán en el Mundial, capitaneados por Messi, en la que se encuentran Paulo Dybala, Franco Armani y Cristian Ansaldi, pero no Mauro Icardi o Ricardo Centurión.

Además, en rueda de prensa, Sampaoli dijo del capitán que lo ve "muy entusiasmado".

"Lo vi muy óptimo, físicamente está en un buen momento. Haber ganado la Liga antes hizo que él pueda dosificar esfuerzos. Va a llegar sin ningún tipo de problema a la Copa del Mundo. Creo que para el Mundial va a llegar muy bien", sostuvo.