Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lionel Scaloni contó los inicios de su relación amorosa: La busqué por tres meses

El DT campeón del mundo con Argentina se animó a hablar de su vida personal.

Lionel Scaloni contó los inicios de su relación amorosa: La busqué por tres meses
Llévatelo:

El entrenador de la selección argentina Lionel Scaloni sigue aprovechando su tiempo libre tras haber levantado el título de campeón del mundo en Qatar, y entre ello es que se animó a contar los inicios de su relación de amor con su pareja, Elisa Montero. 

En entrevista con la radio Partidazo Cope, el estratega de la "Albiceleste" detalló cómo es que llegó a conocer a Montero, algo que ocurrió por el año 2008 en la ciudad de Mallorca. 

"Ya teníamos nuestra edad, yo 30 y ella 31 para 32; fue un flechazo y estuve 3 meses para encontrarla. Mallorca teóricamente es fácil porque es una isla, pero no la podía encontrar. Son un millón y pico de personas, y ella se movía por una zona accesible, pero para mí fue muy difícil", relató el DT. 

"Nadie me daba su teléfono, hasta que lo pude conseguir, pero pasaron de esto 3 meses, y ya prácticamente me tenía que volver a Italia. Empezamos a hablar, a salir, y al poco tiempo le dije: 'Mirá, yo me tengo que volver a Italia, se me vence el préstamo, y me gustaría que vengas'. Y se vino", añadió sobre la historia. 

Scaloni junto a Elisa Montero en la obtención del título mundial con Argentina: