Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lionel Scaloni fue atropellado mientras iba en bicicleta

El DT de Argentina sufrió heridas leves tras el accidente.

Lionel Scaloni fue atropellado mientras iba en bicicleta
Llévatelo:

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, fue ingresado la mañana de este martes en estado "leve moderado" al Hospital Son Espases de Palma tras sufrir un accidente de tráfico en Portals Nous, en el municipio mallorquín de Calviá, cuando iba en bicicleta.

Según le informaron al diario Olé fuentes cercanas al entrenador, recibió un golpe y un corte en la cara, pero el hecho no fue más que un fuerte susto.

El hecho sucedió cerca de las 10 de la mañana de España, cuando Scaloni se trasladaba en bicicleta por el estacionamiento del Colegio Ágora, en Puerto Portals. Allí fue impactado por un auto que circulaba marcha atrás y no lo vio.

Pese a las heridas sufridas, Scaloni fue dado de alta, tal como informó el Twitter de la selección argentina.

Luego de ser dado de alta, Scaloni subió a Twitter una foto para agradecer los mensajes que recibió y en la imagen se ven algunas de las consecuencias que sufrió en el accidente.

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.