Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Gallardo bajó su candidatura a la selección argentina: Mi cabeza está en River

El técnico de River dijo que la opción de suceder a Sampaoli no está en su cabeza.

Foto: Photosport Marcelo Gallardo bajó su candidatura a la selección argentina: Mi cabeza está en River
Llévatelo:

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, bajó su candidatura a la selección argentina al señalar este viernes que la opción de ponerse el buzo que dejó Jorge Sampaoli no está entre sus opciones.

"Soy muy respetuoso en cuando a los rumores, pero no tengo mucho para decir en cuanto a eso", dijo en primera instancia para agregar que "a cualquier entrenador argentino lo ilusiona, debe ser el máximo orgullo dirigir a su seleccionado".

"De ahí a que me postule para ser entrenador, no va conmigo. Agradezco y me llena de orgullo el reconocimiento en general, que se nombre mi persona, pero de mi boca no va a salir, no recibi ningún llamado".

"Mi cabeza está en River. Muchos saben mi opinión, lo que pienso del fútbol y todas sus desprolijidades. El mundial demostró que venimos haciendo las cosas mal hace tiempo", reflexionó.

Para culminar, el ex volante recordó que "tengo un contrato firmado, respetaré hasta que las energias digan basta, cuando daré un paso al costado y me embarcaré en otra cosa".