Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Modric: Teniendo a Messi, Argentina es uno de los favoritos para ganar el Mundial

El mediocampista resaltó lo gravitante que es el rosarino en su selección.

Foto: EFE/Archivo Modric: Teniendo a Messi, Argentina es uno de los favoritos para ganar el Mundial

Messi y Modric durante la fase de grupos de Rusia 2018.

Llévatelo:

Tras anotar el gol de la victoria ante Francia por Nations League, Luka Modric, volante y capitán de Croacia, habló ante las cámaras, aprovechando de comentar lo que será el Mundial de Qatar 2022.

El jugador de Real Madrid partió refiriéndose a las comparaciones entre las selecciones sudamericanas y europeas. "No sé si hay diferencias, cada continente tiene su estilo. Estoy seguro de que Sudamérica tiene grandes equipos, mucho talento. Como en Europa, cada partido es muy difícil", dijo a la cadena ESPN

Luego tuvo palabras para el combinado nacional argentino. "Es un equipo muy bueno, me parece mejor y más fuerte que hace unos años. Crearon un grupo muy fuerte con Messi a la cabeza, que es un jugador diferente. Están como más unidos. Teniendo a Messi son unos de los favoritos para ganar el Mundial", añadió.

Zlatko Dalic, entrenador croata, también destacó la influencia de la "Pulga" en el conjunto albiceleste. "No puedo hablar mucho de Argentina porque no lo vi. Pero si este equipo tiene a Messi, seguro es un equipo fantástico", indicó.

Argentina integra el Grupo C de Qatar 2022, como cabeza de serie, junto a los representativos de Arabia Saudita, México y Polonia. Croacia, por su parte, comparte la zona F con Bélgica, Canadá y Marruecos, en una copa que iniciará el 21 de noviembre.

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.