Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Padre de portero argentino dedicó irónica caricatura a Sampaoli

Nahuel Guzmán quedó fuera de los 23 convocados de Argentina para Rusia.

Foto: Archivo Padre de portero argentino dedicó irónica caricatura a Sampaoli
Llévatelo:

El padre del portero argentino Nahuel Guzmán, Jorge Guzmán, le dedicó una irónica caricatura al técnico de la selección albiceleste, Jorge Sampaoli, luego de dejar a su hijo fuera de la nómina de 23 futbolistas que jugarán el Mundial.

El dibujante consideró que el ex seleccionador de Chile cayó ante las presiones de la prensa para convocar a Franco Armani en lugar del jugador de Tigres, por lo cual dibujó tatuajes en los brazos del DT que hacen alusión a algunos canales trasandinos.

Además, lo más llamativo fue la careta que ubicó en el rostro de Sampaoli.

El texto de Jorge Guzmán:

Es muy natural en un sueño ver gente de espaldas al sueño. Al principio creí que era gente despierta o gente que no quería estar allí, pero entendí que solo se trataba de gente buscando erróneamente una forma de entrar a ese mundo extraño y cierto. El primer error de esta gente era entrar disfrazados. En un sueño nadie engaña a nadie a menos que todos acuerden jugar a eso, entonces se puede escribir con el codo lo que luego se borrará con la mano (típico y raro ardid en los sueños), se puede sin temor al ridículo, levantar humeantes monumentos que serán la delicia de soñantes poco exigentes y en este orden de cosas se puede incluso afirmar que se cambiará la suerte de un barco sin rumbo. -Soñar no cuesta nada. Dice un despierto con berretín de soñador desconociendo el precio.

El requisito para habitar en ese mundo extraño y cierto de los sueños es estar convencido de que la vigilia es una cárcel, la peor que se pueda imaginar y entonces hay que elegir y elegir es el precio.

El sueño es el potrero de la vigilia, es donde se juegan los partidos de verdad, donde se deja el pellejo por los compañeros que tienen la misma camiseta, esa que esconde los huesos, pero donde también nos abrazamos con el rival, con el otro que somos nosotros en el espejo, el sueño es algo que no se pierde pero que se puede extraviar dejándonos al borde de una cama ajena muertos de sed, muertos en vida mi amigo.

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.