Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pareja de Julián Álvarez se disculpó por su viral respuesta a fanáticos: No reaccioné de lo mejor

La novia del artillero dio su versión ante las críticas que la apuntaron.

Pareja de Julián Álvarez se disculpó por su viral respuesta a fanáticos: No reaccioné de lo mejor
Llévatelo:

Emilia Ferrero, pareja del delantero argentino Julián Álvarez, salió al paso de la viralizada reacción que tuvo ante un pedido de fotos y autógrafos con el seleccionado trasandino y ofreció sus disculpas en redes sociales.

"Creo que es necesario poner en contexto la situación. Nos juntamos a cenar con mi familia, después de haber estado tanto tiempo sin vernos. Eran las 2 de la mañana, llegaron algunos chicos/as (la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza)", indicó en una historia de Instagram.

"Antes de irnos, Juli (Álvarez) salió a saludar a los chicos y decidió hacer una foto grupal, así todos podían llevarse ese lindo recuerdo. Solo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccioné no fue la mejor, espero sepan entender", cerró.

La secuencia difundida ampliamente en Internet mostró a Ferrero llamando la atención de unos niños que solicitaban un autógrafo, indicándoles que solo se trataba de una foto rápida ya que estaban apurados, mientras el jugador estaba tranquilo y también sorprendido.

En la farándula de Argentina especulan una crisis y posible separación entre ambos, junto a posibles celos a causa de la modelo Luciana Salazar y un supuesto acercamiento de la influencer Luciana Milessi. Incluso, algunos hinchas juntaron firmas para pedir el quiebre de la relación.

 Imagen foto_00000002