Presidente de AFA anunció que Lionel Scaloni continuará hasta 2026 en la selección

Chiqui Tapia confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

Presidente de AFA anunció que Lionel Scaloni continuará hasta 2026 en la selección
Llévatelo:

El técnico Lionel Scaloni continuará como entrenador de la selección de Argentina hasta el Mundial 2026, según anunció Claudio 'Chiqui' Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol del país (AFA).

"Me enorgullece contarles que hemos arreglado la continuidad de Lionel Scaloni como DT de Argentina hasta el mundial de 2026. Seguimos apostando al proyecto integral de selecciones. Hay Scaloneta para rato!!", publicó en sus redes sociales el mandatario tras el partido amistoso ante Jamaica sobre una foto de ambos sentados en una mesa.

Scaloni, de 44 años, como jugador militó en Newell's Old Boys, Estudiantes, Deportivo de La Coruña, West Ham, Racing de Santander, Lazio, Mallorca y Atalanta; fue internacional en siete ocasiones y tras su retiro comenzó a trabajar con Jorge Sampaoli y luego pasó a la AFA como analista de rivales.

Tras el Mundial de Rusia 2018 se hizo cargo de la selección nacional sub 20 y fue designado de forma interina de la absoluta, cargo en el que debutó en septiembre de aquel año ante Guatemala en Los Ángeles (EEUU), ganando luego la Copa América de Brasil.