Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rodrigo De Paul: Creo que la nuestra es la mejor selección argentina de la historia

El volante argentino se refirió al buen momento de la albiceleste.

Foto: EFE Rodrigo De Paul: Creo que la nuestra es la mejor selección argentina de la historia
Llévatelo:

El volante Rodrigo De Paul, durante una entrevista con un TyC Sports se refirió al nivel actual que tiene la vigente campeona del mundo y sostuvo: "Creo que es la mejor Selección Argentina de la historia".

El jugador trasandino afirmó que gracias a los lazos que se formaron dentro del equipo y a la base, se transformaron en un plantel muy bueno.

"Pero lo más importante que generó es el compañerismo, somos muy amigos dentro del predio y en la cancha. Y se generó un vínculo muy armonioso, que no es fácil cuando hay tantas figuras, pero siempre fue algo muy claro, que lo importante es la Selección y todos entendimos cuál era nuestra pieza en ese rompecabezas. Creo que terminamos haciendo, que me perdonen todos, la mejor selección que tuvo nuestro país", añadió.

También aclaró que esta frase no está motivada por su ego: "No lo digo desde el ego, ni mucho menos. Creo que la Selección tuvo mejores jugadores que los que conformamos ésta, pero como equipo nosotros le ganamos a todos los campeones actuales que había". afirmó.

Por último cerró la entrevista, llamando a la calma entre los fanáticos albiceleste: "No quiero que se me enoje nadie porque Argentina tiene una historia sumamente importante y rica" concluyó.