Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Salud de Carlos Bilardo es motivo de preocupación en el fútbol argentino

El ex DT de la selección argentina está internado y su estado es de cuidado.

Salud de Carlos Bilardo es motivo de preocupación en el fútbol argentino
Llévatelo:

Si bien aún no hay un parte médico oficial, la salud del ex técnico de la selección argentina Carlos Bilardo es motivo de preocupación en el fútbol trasandino.

De acuerdo a las informaciones surgidas en el entorno del DT, el estado del entrenador que guío a la escuadra albiceleste al título mundial en México 1986 empeoró en las últimas horas y su estado sería grave.

Bilardo padece el síndrome de Hakim-Adams y se encuentra internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), en Buenos Aires.

Bilardo, de 81 años, está en tratamiento desde junio de 2018, cuando tuvo que ser intervenido en la clínica Fleni por una dilatación ventricular, producto de esta enfermedad neurodegenerativa que afecta a personas de la tercera edad, en su mayoría a hombres.

Entre otras cosas, este síndrome, que también es conocido como hidrocefalia normotensiva, provoca trastornos de memoria y estabilidad.

Desde ese momento, Bilardo pasó por una serie de operaciones y estaba en rehabilitación.

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.