Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sampaoli: No me gusta cómo juega Alemania

El DT de Argentina dijo que Brasil, Francia y España son sus candidatos a ganar el título.

Sampaoli: No me gusta cómo juega Alemania
Llévatelo:

El técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, sorprendió con sus declaraciones de cara al sorteo del Mundial de Rusia 2018, a realizarse este viernes, y aseguró que no ve a Alemania entre los favoritos para adjudicarse la Copa del Mundo.

"Para mí, Brasil, España y Francia están un paso delante de nosotros por tiempo de trabajo. No nombro a Alemania no porque me haya olvidado, sino porque no me gusta cómo juega", dijo Sampaoli en una charla con estudiantes de periodismo en Buenos Aires.

El nacido en Casilda también afrontó las críticas que recibió en el último partido ante Nigeria, donde jugó con tres zagueros y duelo que terminó perdiendo por 3-2.

"El estilo del equipo, que no es el sistema, es atacar con seis jugadores y defender con cuatro. El sistema puede ser variable, podés jugar 2-3-2-3, a veces depende del rival", explicó Sampaoli, quien también tuvo recuerdos para su paso por Universidad de Chile.

"El equipo que más sensaciones me generó estando adentro fue la U. Después de afuera el que más me marcó fue el Barcelona de (Pep) Guardiola. También la Argentina de (Marcelo) Bielsa", señaló el estratega.

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.