Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

San Marino y Malta asoman como rivales de Argentina en reemplazo de Israel

Medios trasandinos revelaron los nombres que maneja la AFA para el último amistoso preparatorio de la Albiceleste para el Mundial.

Foto: Photosport San Marino y Malta asoman como rivales de Argentina en reemplazo de Israel
Llévatelo:

La selección de Argentina se quedó sin rival para el último amistoso preparatorio para Rusia 2018, luego de la polémica suspensión, por razones más políticas que deportivas, del partido con Israel.

Sin embargo, la AFA está negociando con insólitos rivales para que Lionel Messi y compañía puedan ponerse a punto este sábado en Barcelona.

Según diversos medios trasandinos, las selecciones de San Marino y Malta suenan con fuerza para medirse ante la Albiceleste que dirige Jorge Sampaoli.

Cabe destacar que San Marino y Malta están entre las peores selecciones de Europa y del ranking FIFA, ubicándose en los puestos 205 y 185, respectivamente.