Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Scaloni dice que su única espina clavada es no haber podido entrenar a Messi

El DT dirige este martes su último partido como interino al mando de Argentina.

Scaloni dice que su única espina clavada es no haber podido entrenar a Messi
Llévatelo:

Lionel Scaloni dijo este lunes de cara al que será su último partido como seleccionador interino de Argentina, este martes ante México, que su única "espina clavada" en este periodo ha sido no haber podido entrenar a Lionel Messi.

"Me hubiera gustado entrenar a Messi, lógicamente. Yo y cualquiera de los que está acá", señaló el técnico en una rueda de prensa en la ciudad de Mendoza, donde la Albiceleste volverá a enfrentarse ante el Tri tras el encuentro del pasado viernes en Córdoba, donde los argentinos ganaron 2-0.

"No tuve ninguna espina clavada, lógicamente haber podido entrenar a Leo, nada más", confesó sobre el astro de FC Barcelona, que tras el Mundial de Rusia no ha vuelto por el momento a jugar con Argentina.

En una pregunta posterior, en la que un periodista se interesaba por si suele hablar con Messi, Scaloni reconoció que "no tenía que haber dicho" nada sobre el rosarino.

"No tenía que haber hablado de él, es un tema que le debe de cansar a él y hasta un poco me cansa a mí, pero como fui yo el que metí la pata y lo dije ahora... Lógicamente hablamos porque él ve fútbol, es el mejor de todos y analiza y lo ve todo", destacó.

"Hablamos de los partidos, de cómo juega Argentina y nada más, pero no de nada de futuro", concluyó.

Buena parte de la rueda de prensa estuvo centrada en su futuro en la selección después del encuentro con los mexicanos, principalmente después de que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, hablase bien de él en una entrevista.

"Scaloni, tranquilamente, con su cuerpo técnico puede conducir la selección mayor. Si la dirigencia del fútbol entiende que es lo mejor, tendrá su oportunidad. Lo viene haciendo bien y nadie puede negar la realidad", afirmó Tapia.