Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Se complicó salud de Alejandro Sabella: Fue conectado a respirador artificial

El ex DT de Argentina está internado desde el pasado 26 de noviembre.

Se complicó salud de Alejandro Sabella: Fue conectado a respirador artificial
Llévatelo:

El estado de salud del ex entrenador de la selección argentina Alejandro Sabella volvió a complicarse en las últimas horas luego de no respirar por sus propios medios, ante lo cual se determinó conectarlo a ventilación artificial.

Fuentes allegadas a la familia del ex DT consultadas por Olé, su estado general se deterioró al no poder ser capaz de respirar por sus propios medios, por lo que volvió a ser entubado para poder respirar mediante un respirador artificial.

El ex entrenadpr, de 66 años, había sido internado en una clínica cardiovascular de Belgrano el pasado 26 de noviembre, un día después de la muerte de Diego Maradona, al sufrir una descompensación producto de una arritmia cardíaca.

Cuando había mejorado contrajo un virus intrahospitalario por lo que debió pasar a terapia intensiva, donde fue inducido a un coma farmacológico.

A fines de la semana pasada le quitaron parte de la medicación y su recuperación fue evidente a tal punto que pudo hablar con sus familiares. Sin embargo, este martes evidenció un retroceso en esa evolución de días anteriores.

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.