Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Agüero contó que se excedió con el alcohol en los festejos del Mundial: Messi se enojó

El exfutbolista reveló que su compañero le llamó la atención luego de levantar la copa.

Foto: @kunaguero Sergio Agüero contó que se excedió con el alcohol en los festejos del Mundial: Messi se enojó
Llévatelo:

A través de su perfil de streaming en Twitch, Sergio Agüero se tomó el tiempo para contar un par de anécdotas que vivió durante los festejos de la selección Argentina en Lusail luego de haberse coronado como los campeones del mundo.

El exseleccionado confesó que se excedió con el alcohol durante los festejos y, ante eso, recibió un llamado de atención del capitán del plantel, Lionel Messi.

"Salimos campeones del mundo. Si me pasa algo que sea en Qatar, con la copa en mano. En un momento, Leo se enojó y me dijo 'para' y yo le dije ¿Cómo para? Somos campeones del mundo ", exclamó con alegría.

Fue tanto el éxtasis del delantero que terminó mencionando: "Por más que me haya tomado todo, yo creo que el corazón estaba feliz. Entonces como estaba tan bien, me pegó el doble el alcohol ja".