Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sergio Agüero: Mi idea es volver a Independiente de Avellaneda

El ariete de Manchester City reveló sus planes a futuro.

Quiere retornar al club de sus amores tras terminar contrato con el cuadro inglés.

Foto: Photosport Sergio Agüero: Mi idea es volver a Independiente de Avellaneda
Llévatelo:

El delantero argentino Sergio Agüero reveló este miércoles, en la previa del amistoso que jugará la selección Albiceleste ante Rusia en territorio europeo, que su idea es volver a Independiente de Avellaneda tras terminar su contrato con Manchester City en Inglaterra.

En diálogo con TyC Sports desde Rusia, tras el fin del veto a la prensa por parte de los seleccionados trasandinos, Agüero dijo que "salió que me quería AC Milán y Real Madrid. Y no sé donde leí que yo decían 'le cagó la ilusión a Independiente'. Yo dije '¿quién fue el que puso eso?'. Siempre la idea fue volver".

Luego, el jugador reveló que quiere retornar al club de sus amores, con el cual debutó en 2003, "cuando termine el contrato en el City, en 2019. Tengo como una opción más que el City tiene la prioridad, pero siempre es una opción. La idea es volver".

Sobre el presente de los "Rojos", Agüero expresó que "ahora están muy bien. Ojalá que puedan ganar la Copa Sudamericana, pero no es fácil. Los estoy siguiendo bastante".

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.