Sergio Batista: Argentina no tiene un jugador como Arturo Vidal

El ex futbolista campeón del mundo analizó a La Roja, rival de la albiceleste en el debut por Copa América.

Sergio Batista: Argentina no tiene un jugador como Arturo Vidal
Llévatelo:

Sergio Batista, campeón del mundo con Argentina en México 1986, analizó a la selección chilena, rival de la albiceleste en el debut por Copa América y afirmó que en su país no tienen un jugador como Arturo Vidal.

"Es un futbolista que cualquier técnico quiere tener dentro del campo de juego. Creo que Argentina no tiene un jugador como Arturo, que lo está demostrando en las grandes ligas", aseguró Batista en La Tercera.

En la misma línea, apuntó que Vidal fue una "baja muy importante" en el pasado duelo por Clasificatorias, pero que Chile "tiene armas, tiene jugadores que se conocen hace tiempo y una idea futbolística buena".

"Tiene armas para dañar a Argentina, porque ya la conoce y tiene buenos jugadores", agregó.

De hecho, valoró el desempeño de los tres volantes que jugaron ante Argentina en Santiago del Estero, Charles Aránguiz, Pablo Galdames y Erick Pulgar.

"Los vi muy bien cortando los circutios de Argentina para Messi, juntándose con los defensores. Argentina no le provocó muchas situaciones de gol. También me gustaron en ataque, porque llegaban al área. Hicieron un buen desempeño", explicó.

Finalmente, respecto al duelo del 14 de junio en la Copa América, sostuvo que "será parecido al del otro día, no creo que cambie mucho lo que fue la estrategia de cada técnico".