Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Así será la defensa boliviana ante el TAS por el "caso Nelson Cabrera"

Este miércoles se realizará la apelación de los altiplánicos por la resta de puntos sufrida en clasificatorias.

Foto: Archivo Así será la defensa boliviana ante el TAS por el "caso Nelson Cabrera"
Llévatelo:

El presidente de la Federacion Boliviana de Fútbol, Marco Peredo y el asesor legal del organismo, Víctor Hugo López, viajaron este domingo a Suiza para exponer sus argumentos sobre la resta de puntos sufrida por Bolivia por el caso de inclusión del defensa Nelson Cabrera en los duelos eliminatorios frente a Chile y Perú.

Según informó la FBF en su sitio web, los delegados altiplánicos tendrán 20 minutos para exponer sus argumentos frente al Tribunal de Arbitraje Deportivo. Tras ello, la FIFA explicará las razones del por qué se le quitaron unidades a Bolivia por la inclusión de Cabrera en dos duelos de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Luego, Chile, y Perú tendrán su oportunidad de hablar durante diez minutos, mientras que Argentina, Paraguay, Uruguay, Colombia y Ecuador, terceros interesados indirectos, serán escuchados por los agentes del TAS.

Víctor Hugo López, asesor de Bolivia en el "caso Nelson Cabrera", aseguró que "vamos a fundamentar con argumentos sólidos lo que entendemos como justo; la estrategia, obviamente, no la revelaré; somos optimistas, pero en estos casos nunca se sabe...".

Este miércoles a las 02:30 horas (06:30 GMT) en Suiza se desarrollará la apelación de Bolivia ante la resta de puntos, mientras que la resolución del TAS se dará a conocer públicamente a fines de agosto

Más de Selección boliviana

Sin artículos relacionados.