Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

En Bolivia descartan la llegada de Maradona a la selección: "No es el perfil que buscamos"

El argentino fue ofrecido al igual que Nery Pumpido.

Desde la Federación Boliviana lo ven como una opción poco coherente.

Foto: Archivo En Bolivia descartan la llegada de Maradona a la selección: "No es el perfil que buscamos"
Llévatelo:

El director técnico argentino Diego Maradona fue ofrecido a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para que asuma el cargo dejado por Julio César Baldivieso. Sin embargo, los dirigentes desestimaron esta posibilidad, pues el ex volante no encaja en el perfil de lo que buscan.

"Un empresario me llamó para ofrecerme a (Nery) Pumpido y a Maradona", aseguró Clíver Rocha, tesorero de la federación, al programa El Deber Radio dando a conocer una noticia que comenzó a tomar fuerza con las horas.

Sin embargo, según consigna Diario La Razón, los propios dirigentes de la FBF se encargaron de desmentir cualquier opción de que el entrenador de la selección argentina en Sudáfrica 2010 pueda llegar a Bolivia.

"No me parece coherente con lo que estamos planificando, no está dentro de lo que buscamos", comenzó diciendo al citado medio el primer vicepresidente de la FBF, Marco Peredo.

Consultado por la razón por la que rechazan a Maradona para sustituir a Baldivieso, Peredo se limitó a decir: "No está en el perfil que buscamos".

Bolivia enfrentará en septiembre a Perú y Chile por la séptima y octava fecha de las Clasificatorias, respectivamente.