Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gustavo Costas fue presentado entre aplausos y rituales como nuevo técnico de Bolivia

El aún entrenador de Palestino asumirá tras el término de temporada.

Gustavo Costas fue presentado entre aplausos y rituales como nuevo técnico de Bolivia
Llévatelo:

El argentino Gustavo Costas, aún entrenador de Palestino, fue presentado este viernes en Bolivia como nuevo director técnico de la selección nacional.

Costas apareció en la sala de prensa y fue recibido entre aplausos por los presentes; y en medio de la conferencia ante los medios, irrumpió un yatiri (curandero aymara) con un ritual para dar un "buen augurio" al estratego trasandino, según el registro de Revista Cábala.

"No soy de las personas que les va a decir que vamos al Mundial, pero les puedo decir que vamos a hacer todo lo posible y estamos ilusionados para lograrlo", declaró Costas sobre su principal objetivo, que es llevar a Bolivia a la cita planetaria de 2026.

Cabe señalar que Costas respetará su contrato y se mantendrá en Palestino hasta el término del Campeonato Nacional 2022. De hecho, el club explicó en un comunicado que el entrenador tuvo permiso para viajar a Bolivia para su presentación como seleccionador.

El equipo árabe está quinto en el torneo, con 34 puntos, y su próximo duelo será contra Curicó Unido el 27 de agosto.