Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Julio César Baldivieso es el nuevo técnico de Bolivia

El ex seleccionado y otrora jugador de Cobreloa comandará al equipo en las Clasificatorias.

Julio César Baldivieso es el nuevo técnico de Bolivia
Llévatelo:

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) eligió al ex mediocampista Julio César Baldivieso como técnico de la selección después de que los clubes de primera división rechazaran la contratación del español Miguel Angel Portugal.

En declaraciones al canal privado PAT, Baldivieso anunció que aceptó la oferta de la FBF para conducir al conjunto albiverde en las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

"Estoy muy feliz, muy contento, con ganas de trabajar y de hacer algo por el fútbol nacional", dijo el ex futbolista, quien este viernes se reunirá con los directivos del fútbol para definir los detalles de su contrato.

La contratación de Portugal en reemplazo del boliviano Mauricio Soria era un hecho hasta hace unos días e incluso el español difundió hace una semana una convocatoria de 21 jugadores para el partido amistoso que Bolivia jugará con Argentina el 4 de septiembre en Houston.

Portugal, que no llegó a firmar contrato con la FBF, dirigió al campeón boliviano Bolívar entre junio de 2012 y principios de 2014 y consiguió con ese club el primer campeonato de su carrera.

Los clubes de la Liga boliviana se opusieron a que el español asuma la conducción del equipo alegando que preferían a un técnico que conozca mejor el medio y cobre menos.