Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Selección boliviana oficializó el regreso de César Farías como director técnico

El venezolano regresa tras una pobre Copa América de los "altiplánicos".

Foto: Photosport Selección boliviana oficializó el regreso de César Farías como director técnico
Llévatelo:

La selección boliviana oficializó este viernes el regreso del venezolano César Farías en el cargo de director técnico, luego de una pobre participación en la Copa América de Brasil, que puso fin al proceso de Eduardo Villegas.

Así lo informó la Federación Boliviana de Fútbol, tras una reunión entre el vicepresidente Roberto Blanco, el director Antonio Decormis y Jaime Cornejo, integrante del Comité Ejecutivo.

"Como en cada Comité Ejecutivo hay opiniones diferentes, pero todos queremos una Bolivia en el Mundial y hemos elegido al señor Farías como nuevo seleccionador de Bolivia", dijo Blanco tras la decisión.

Además, el dirigente dijo a los medios de aquel país: "Les pedimos a ustedes también apoyar al profesor Farias, que nos lleve al Mundial que es lo que esperamos".

Cabe destacar que, el "llanero" ya estuvo en la "verde" en 2018, período en el que fue confirmado por la dirigencia, a pesar de estar dirigiendo en The Strongest, aunque después la dirigencia echó pie atrás, debido a varias polémicas, incluida una agresión a un periodista por parte del entrenador.

Farías será presentado este sábado en el cargo e inmediatamente deberá trabajar en el partido de la selección sub 23 frente a Argentina, el próximo viernes en Buenos Aires y de la selección absoluta, el 10 de septiembre frente a Ecuador en Cuenca, único duelo amistoso que pudieron agendar los "altiplánicos" para esta fecha FIFA.